Mi extension mi herida

Publicado por: Iván Cáceres



























Titulo: Mi extensión es mi herida
Soporte: Performance
(Una exploración de los rincones psicológicos del egocentrismo ciego, una mirada hacia el despojo habitual de la condición  humana, de mi entorno hoy.)
Duración: 00:08:00 min.
Año:2013
Museo nacional de arte SIART
2013

El personaje hace suyo la bandera y el pene concediendo el mismo valor, se quita la pollera y hace un saludo racista,(los indios son racistas)
Que pensaran de mi los objetos, el cuerpo que poseo, que me fueron acogedores, tan fraternalmente acogedores, su oscuro destino no estaba estrechamente unido al mío, solo por un instante les veo recobrar en vida mi extensión,  y por un instante me despojo de esa carga) niego preceptos, condiciono mi propia lectura de pertenencia en un lugar con banderas y preceptos, es mi herida.
 

Comentarios

Entradas populares